Fil:Escudo de Castrillón.svg

Page contents not supported in other languages.
Fra Wikipedia, den frie encyklopædi

Fuld opløsning(SVG fil, basisstørrelse 550 × 975 pixels, filstørrelse: 563 KB)


Denne fil er fra Wikimedia Commons

Beskrivelse

Beskrivelse Escudo de Castrillón (Asturias, España): Parte interior: (escudo partido): 1º. En campo de Azur (azul) una torre de piedra donjuanada (con torreón u homenaje) almenada, de oro, mazonada de sable (negro) ter razada de rocas de sinople (verde) y surmontada de una cruz de oro y piedras preciosas con las letras alfa y omega (primera y última letra del alfabeto griego, y simbolizan a Cristo principio y fin de todas las cosas) pendientes de sus brazos (es la cruz de la Victoria y el castillo de Gauzón que algunos historiadores lo localizan en el lugar de Santa María de Roiríz, hoy Raíces, y donde dicha cruz fue revestida de oro y piedras preciosas por anónimos orfebres en el año 908). 2º. En campo de Gules (rojo) y una nave guerrera de oro (amarillo) entrando en puerto, con velas desplegadas de plata (blanco) con una cruz de gules (rojo) sobre el palo mayor; la proa armada de una sierra con la que rompe una cadena de sable, unida en sus dos extremos a dos torres de oro sobre peñascos bañados por ondas de azur (azul) y plata (blanco) (Son las armas de Avilés, Alfoz al que fue incorporado Castrillón en el año 1309, fecha en la que Fernando IV otorga a la villa de Avilés por alfoz-territorio rural dependiente de la villa- los viejos territorios del alfoz de Gauzón- Gozón- que estaban integrados por los actuales concejos de Illas, Avilés, Corvera, Carreño, Gozón y Castrillón). B) Parte exterior: El escudo va timbrado con una corona Real de España [...] RESOLUCION de 20 de noviembre de 2000, de la Consejería de la Presidencia,por la que se otorga la bandera y el escudo al Concejo de Castrillón.
Dato
Kilde Eget arbejde
Forfatter HansenBCN

Licensering

Public domain Jeg, indehaveren af ophavsretten til dette værk, udgiver dette værk som offentlig ejendom. Dette gælder i hele verden.
I nogle lande er dette ikke juridisk muligt. I så fald:
Jeg giver enhver ret til at anvende dette værk til ethvert formål, uden nogen restriktioner, medmindre sådanne restriktioner er påkrævede ved lov.

Captions

Tilføj en kort forklaring på en enkelt linje om hvad filen viser

Elementer som er med i denne fil

afbilder

image/svg+xml

Filhistorik

Klik på en dato/tid for at se filen som den så ud på det tidspunkt.

Dato/tidMiniaturebilledeDimensionerBrugerKommentar
nuværende15. apr. 2008, 09:15Miniature af versionen fra 15. apr. 2008, 09:15550 × 975 (563 KB)HansenBCNCastillo > torre
15. apr. 2008, 00:34Miniature af versionen fra 15. apr. 2008, 00:34550 × 975 (611 KB)HansenBCN{{Information |Description=Escudo de Castrillón (Asturias, España): '' Parte interior: (escudo partido): 1º. En campo de Azur (azul) una torre de piedra donjuanada (con torreón u homenaje) almenada, de oro, mazonada de sable (negro) ter razada de roca

Den følgende side bruger denne fil:

Global filanvendelse

Følgende andre wikier anvender denne fil: